Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 29 de septiembre de 2017

Reportan la firma del canadiense Mike Crouse con la tribu

Los Caribes de Anzoátegui firmaron al jardinero canadiense Mike Crouse, un toletero con fuerza para dar extrabases, que viene de jugar en la Liga del Atlántico, de acuerdo con un reporte de prensa firmado por el periodista Vicente Vásquez.

Crouse ha militado en ligas independientes los últimos dos años, es un toletero derecho y parece tener condiciones óptimas para causar impacto en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, si nos atenemos a los 20 jonrones que disparó en 133 juegos.

Vásquez informó que el patrullero estará en Puerto La Cruz este sábado. Para entonces también es esperado el manager encargado Rouglas Odor, indicó el reportero Eduardo Acosta.

El grueso de la importación estará en tierra oriental para el domingo, indicó el periodista Tony Mérola, jefe de prensa de los indígenas.

Entre los grandeligas de la divisa, hay buenas noticias que contradicen afirmaciones recientes. Rafael “Balita” Ortega publicó en su cuenta personal en Instagram que planea jugar con los indígenas en algún momento de la ronda eliminatoria, mientras que Gorkys Hernández, otro con quien ha habido dudas, declaró a Vásquez que desea actuar, y agregó, según el reporte, que “todo depende de la gerencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario