Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Reportan la firma de Misael Siverio con Aragua

Los Tigres de Aragua firmaron a un nuevo importado, de acuerdo con un reporte de prensa, y suman ya al menos media docena de forasteros para la temporada 2017-2018, contando informes dados a conocer previamente.

El periodista Reyes Ureña aseguró que el conocido cubano Misael Siverio, un abridor zurdo de buen desempeño en el pasado campeonato, ya acordó con los bengalíes para integrar la rotación en el torneo que empezará el 10 de octubre.

Siverio trabajó este año en México, con Quintana Roo. Allí tuvo 4.69 de efectividad en 12 comienzos, con 52 ponches y 23 boletos en 63.1 innings.

Ureña y su colega Víctor Gómez confirmaron la adquisición de los también serpentineros James Pugliese y D.J. Brown, cuya contratación fue reportada la semana pasada por el periodista Ángel Cuevas.

Cuevas también informó entonces sobre la firma del pitcher Steve Perakslis y unos días antes también del cubano Raudel Lazo, por lo que este nuevo nombre, Siverio, eleva a seis el número de serpentineros en nómina de los bengalíes.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario