viernes, 8 de septiembre de 2017

Reportan la firma de Logan Duran con las Águilas

Un reporte de prensa da por concretada la firma del conocido lanzador Logan Durán con las Águilas del Zulia, además de reiterar que el antesalista colombiano Giovanny Urshela estará en Venezuela para una tercera experiencia en la LVBP.

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, el dominicano Durán ya está contratado por el alto mando de los rapaces, lo que ofrece al equipo un brazo que puede abrir juegos y eventualmente también actuar como relevista.

Dejó 2.12 de efectividad a su paso por la anterior ronda eliminatoria.

La información ocurre horas después de que los aguiluchos oficializaran la venida de otros ocho importados.

Cuevas reiteró también que está concretado el acuerdo entre Urshela y la gerencia occidental, aunque el infielder no estará en la primera parte de la temporada, debido a la actuación de los Indios de Cleveland en la recta final de la MLB. Hace días reportó que la tribu ya había dado su permiso a los emplumados y que el neogranadino supuestamente está deseoso de regresar.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Así es mis queridas Águilas del Zulia, deben tener su máxima expresión beisbolistica para esta temporada y hacer del conocimiento a los demás equipos, que no fue casualidad la gran actuación de nuestras Águilas la temporada pasada y que habrá Zulia para rato, CALENCELAS unos añitos Malayos.

    ResponderEliminar