Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 17 de septiembre de 2017

Reportan la firma de Kelvin De La Cruz con Anzoátegui

El derecho dominicano Kelvin De La Cruz, abridor de los Tiburones de La Guaira en la temporada pasada, regresará a la LVBP en la 2017-2018, pero esta vez formará filas con los Caribes de Anzoátegui, de acuerdo con un reporte de prensa.

De La Cruz hizo ocho aperturas con los salados en el campeonato 2016-2017, con resultados aceptables en general. Cerró con efectividad de 4.02 y recorrió en total 31.1 entradas, con apenas un cuadrangular recibido en todo ese trecho.

El dato de los jonrones es valioso, por haber tenido el estadio Universitario como casa y por ahora mudarse al Chico Carrasquel, otro escenario donde la pelota vuela lejos.

De acuerdo con el periodista Vicente Vásquez, De La Cruz es uno de los nueve importados ya asegurados por la tribu, lo que eleva a cinco el número de nombres que han trascendido en los medios de comunicación.

“Llegaré entre el 15 y 20 de octubre”, le dijo a Vásquez el quisqueyano. “Los Tiburones no necesitaban mis servicios este año y voy a aprovechar el chance con los Caribes. Puerto La Cruz me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario