Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 1 de septiembre de 2017

Reportan la firma de al menos 15 importados para la LVBP

Al menos 15 peloteros han sido firmados ya para formar filas de la próxima temporada de la LVBP en condición de importados, de acuerdo con un amplio reporte de prensa que contrasta las contratación con el número de permisos que han sido negados por equipos de MLB.

El reporte firmado por Ángel Cuevas y posterior información adicional que dio a conocer luego de esa publicación, citando fuentes de clubes, coloca a las Águilas del Zulia y a los Bravos de Margarita como la divisa con mayor cantidad de acuerdos sellados hasta ahora.


Los insulares, de acuerdo con Cuevas, ya pactaron con el colombiano Mauricio Ramos (infielder, Doble A de los Reales), el brasilero Leonardo Reginatto (también infielder, Triple A de los Mellizos) y los conocidos Logan Darnell y Cade Gotta.

Los rapaces, agregó, sumaron a los lanzadores Trevor Frank (A avanzada de los Padres), el ex caraquista Ben Rowen, Timothy Berry (Triple A de los Orioles) y Stefan Crichton (grandeliga, también de Baltimore). Asimismo, indicó que al parecer también es un hecho el regreso del antesalista colombiano Giovanny Urshela, el patrullero Trayvon Robinson y el pitcher dominicano Julio DePaula.

Los Navegantes del Magallanes, según el reportero, sólo ha garantizado al slugger cubano Adonis García.

Los Cardenales de Lara suman a la lista a otro antillano que desean repetir y quien supuestamente ya aseguró su vuelta, el toletero Rangel Ravelo.

Cuevas mencionó tres nombres de los Tiburones de La Guaira: el conocido Pedro Echemendia, el ex bigleaguer Seth Rosin (serpentinero, este año en Doble A) y el cubano Yasiel Balaguert (jardinero e inicialista, Doble A de los Cachorros).

Los Tigres, aseveró, tienen pactos con los serpentineros D.J. Brown (Triple A de los Indios), Steve Perakslis (Triple A de los Cachorros) y James Pugliese (Triple A de los oseznos, también).

Previamente, Cuevas había reportado la adquisición por parte de los Leones del Caracas del cubano Yoanys Quiala y el conocido Ruben Alaniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario