Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de septiembre de 2017

Reconocen labor social de Eduardo Escobar en su barrio natal

El utility venezolano Eduardo Escobar fue votado como uno de los seis finalistas en el Premio Marvin Miller al Hombre del Año de la Asociación de Peloteros de la MLB y quedó como el único criollo todavía con opción de conseguir la distinción, dirigida a la labor social que realizan jugadores que también ponen un buen desempeño en el terreno de juego.

Escobar fue votado como el ganador en la División Central de la Liga Americana, reportaron varios medios de comunicación estadounidenses, incluyendo el diario Minneapolis Star-Tribune. Resta una etapa más para conocer si resultará vencedor absoluto del galardón.

El receptor Robinson Chirinos, el lanzador Carlos Carrasco y el jardinero David Peralta aparecían junto al maracayero como los representantes nativos entre los 30 postulados inicialmente.

La página web de la MLBPA resalta que la candidatura de Escobar se debe a su trabajo comunitario en el barrio La Pica, del que es original, y el apoyo a familias de escasos recursos en sectores populares de Maracay, además de realizar trabajo comunitario a través de su fundación en escuelas y hospitales de Minnesota, de donde son sus Mellizos.

El infielder, además, está a punto de completar su primera zafra de 20 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario