miércoles, 20 de septiembre de 2017

Oswaldo Guillén aún no tiene fecha para presentarse en el Universitario

Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira, declaró este miércoles que todavía no tiene fecha para presentarse en los entrenamientos de pretemporada de los litoralenses en el estadio Universitario, a pesar de su deseo de sumarse a las prácticas.

Guillén explicó que la demora es “gracias a los problemas de las aerolíneas”, argumento que ofreció en una conversación divulgada por el periodista Andrés Espinoza. “Tengo dos semanas en eso. Es una locura, algo triste y vergonzoso”.

Espinoza, en cambio, sí pudo precisar algunas fechas en la que varios de los 14 importados ya contratados llegarán a Venezuela.

De acuerdo con su reporte, el lanzador Wander Pérez será uno de los primeros en pisar tierra en Maiquetía, el 2 de octubre. Su colega Samuel Gervacio llegará el 3 y Jonathan Albaladejo lo hará el 4, lo que permitirá tener abridores extranjeros en el parque capitalino con una semana de antelación al Día Inaugural.

El utility Nathan Orf, cuya firma fue oficializada este miércoles, tiene vuelo para el 5 de octubre, añadió.

De rendir, Orf estará mucho tiempo en el país. Informó el periodista Ángel Cuevas que su contrato es por toda la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario