martes, 26 de septiembre de 2017

Omar Bencomo llegará a tiempo para lanzar el Día Inaugural

Omar Bencomo Jr., el integrante número uno en la rotación de los Bravos de Margarita, estará listo para el inicio de la temporada y es candidato a tomar la pelota el Día Inaugural, luego de que el alto mando confirmara que estará entrenándose desde el lunes 2 de octubre.

No hay un anuncio definitivo todavía, pero Bencomo viene de una sólida zafra en las menores, tras acompañar a Venezuela en el Clásico Mundial y luego de mostrar su consistencia en la campaña 2016-2017, nuevamente. La pausa desde que terminó en el norte es corta, así que debería estar llegando en forma.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares, dio la noticia sobre el arribo de “el número uno de la rotación”, en su participación con el periodista David Nilo en el programa Bravos es Margarita, que se transmite a través de la estación Paraíso 93.7 FM.

El coach de banca Reinaldo Ruiz, manager encargado mientras llega el titular Henry Blanco, dirige las prácticas desde este lunes, en el Complejo Deportivo Empresas Polar, en Guacara.

“Es algo especial para mí, porque es primera vez dirijo en Venezuela”, admitió el Ruiz a Nilo.

Rodríguez indicó que esta semana se sumarán a los entrenamientos el campocorto Gabriel Noriega, pieza valiosa en el torneo pasado, y Francisco Díaz. Para el viernes aguardan al jardinero y ex grandeliga Yorman Rodríguez, quien faltó en la 2016-2017 y necesita una cosecha que le permita retomar su carrera.

Los pitchers Omar Poveda, Eduardo Sánchez y Anthony Ortega son los nombres con más cartel entre los más de 20 que abrieron los entrenamientos de pretemporada.

Poveda es candidato a ensanchar la rotación inaugural, reportó la periodista Kemberlin Correa.

Sánchez, si está totalmente recuperado, y Ortega formarán parte del bullpen en los innings finales.

Hay dos invitados en Guacara: el monticulista Víctor Lárez y el infielder Pablo González.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario