miércoles, 6 de septiembre de 2017

No regresan Tiago Da Silva, Dayán Díaz ni posiblemente Paulo Orlando

Los Cardenales de Lara no contarán con los lanzadores Tiago Da Silva y Dayán Díaz, que han preferido lanzar en otros circuitos en la temporada 2017-2018, de acuerdo con lo revelado por fuentes del propio equipo crepuscular.

José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos, reveló este martes que el brasilero Da Silva optó por irse a la Liga Mexicana del Pacífico, luego de ser figura de la LVBP con los Leones del Caracas, primero, y los pájaros rojos, después.

El colombiano Díaz, agregó, decidió irse a Lidom, el torneo de la República Dominicana, mientras su agente le gestiona una posible contratación en la pelota del Lejano Oriente.

Ambos fueron brazos importantes en el bullpen de los occidentales en la zafra 2016-2017.

El brasilero Paulo Orlando, incluido en la reserva de los Cardenales, en principio tampoco vendrá.

Informó Salas que el jardinero de los Reales de Kansas City ha comunicado a la gerencia larense que desea descansar en este invierno boreal, haciendo una pausa tras cuatro años en acción continua.

Los alados esperan que Orlando reconsidere la decisión y se presente en Barquisimeto, a semejanza de lo ocurrido hace meses, cuando también estaba en teoría descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario