Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 24 de septiembre de 2017

Muestran nuevo apoyo a Vizquel y asoman a Guillén para dirigir Detroit

El coach Omar Vizquel recibió una muestra de apoyo en el inicio de los rumores y comentarios derivados de la salida de Brad Ausmus del cargo de manager en Detroit, mientras que el nombre de Oswaldo Guillén es asomado también en la discusión mediática sobre quién será el elegido de los Tigres.

Vizquel apareció en una lista de cinco nombres publicada por el sitio web de la revista The Sporting News, en un trabajo donde el viernes fueron mencionados algunos candidatos que bien podrían entrar en la ronda de entrevistas que hará el alto mando bengalí.

No ha habido posición oficial ni noticias filtradas desde la gerencia. Hasta ahora, se trata de especulaciones de periodistas.

Uno de ellos es Tony Paul, del diario Detroit News, quien este sábado aseguró que “tiene todo el sentido del mundo (la candidatura) de Vizquel como reemplazo de Ausmus”.

“Hace tiempo que merece una oportunidad y el tiempo debería ser ahora”, agregó Paul.

Guillén apareció en una promoción por las redes sociales de la cadena ESPN Deportes, en la que es comentarista. Con el arte del Photoshop, lucía trajeado con la gorra y camiseta de los felinos, sonriente en una composición donde al fondo se veía a Miguel Cabrera y otras estrellas de la divisa.

“Con la vacante de manager para 2018 en los Tigres, ¿es el momento para que Ozzie regrese y encamine el nuevo proyecto en Detroit?”, era la pregunta que acompañaba la gráfica.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario