domingo, 24 de septiembre de 2017

Miguel Cabrera tiene dos hernias discales

El slugger venezolano Miguel Cabrera padece de dos hernias discales en la espalda, razón de los recurrentes dolores que ha sufrido a lo largo de toda la temporada y de sus bajos números ofensivos, de acuerdo con los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió este domingo.

Un reporte del diario Detroit Free Press dio cuenta de la situación médica del inicialista de los Tigres de Detroit, quien abandonó el encuentro del sábado, aquejado por las molestias, y enfrenta la posibilidad de no jugar más en lo que resta de torneo.

El propio manager Brad Ausmus confirmó el problema del aragüeño, que presentó las primeras señales del inconveniente en marzo, durante el Clásico Mundial de Beisbol, y nuevamente durante todo el campeonato de la MLB.

Ausmus agregó que, en principio, Cabrera será sometido a tratamiento y no necesitará ser operado.

Ha sido la justa más discreta del nativo de Maracay, quien muestra una línea de .249/.329/.399, con 16 jonrones y 60 empujadas, los números más reducidos en la trayectoria del ganador de la Triple Corona y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

2 comentarios:

  1. asombra que sea al final de la campaña que se den cuenta del padecimiento. ...

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que le Den un gran descanso a cabrera y ya, lo están moliendo.

    ResponderEliminar