Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 22 de septiembre de 2017

Miguel Cabrera tendrá nuevo manager en 2018

El slugger venezolano Miguel Cabrera y sus restantes compatriotas de los Tigres de Detroit estarán bajo las órdenes de un nuevo manager en 2018, pues el alto mando de los felinos informó este viernes que el actual piloto Brad Ausmus no regresará.

El contrato de Ausmus expira con el final de esta campaña y la divisa dio a conocer un parte de prensa señalando que el convenio no será extendido por un año más, a diferencia de lo sucedido hace exactamente 12 meses, cuando los bengalíes también pasaban por un mal momento.

Los representantes de la Ciudad del Motor marchan últimos en la División Central de la Liga Americana.

“Mientras estamos haciendo la transición a un nuevo club, pienso que lo mejor es hacerlo con un fresco inicio en la posición del manager”, explicó Al Ávila, el gerente general de los rayados.

Resta por ver si entre los entrevistados llega a estar el coach de primera base Omar Vizquel, al menos para cubrir la obligatoriedad mandada por MLB de considerar al menos un candidato de cada minoría.

Los dos pilotos venezolanos que han conducido en las Mayores, Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique, están sin equipo arriba, aunque con estatus diferente; Guillén es comentarista en el norte y dirige a los Tiburones de La Guaira en la LVBP, mientras que Pedrique tiene las riendas de la sucursal de los Yanquis de Nueva York en Triple A y no tiene trabajo en el Caribe.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario