Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de septiembre de 2017

Miguel Cabrera comenzará su preparación física en octubre

El slugger venezolano Miguel Cabrera, víctima de diversas lesiones y dolores durante la temporada que está por terminar, al parecer comenzará antes que nunca su fortalecimiento físico con vistas a la siguiente campaña con los Tigres de Detroit.

Jon Morosi, columnista de FOX Sports y analista de MLB Network, informó este lunes que el propio Cabrera le confesó que no tomará el mes de descanso que usualmente disfruta, luego de cada torneo, y que en vez de eso comenzará su trabajo en octubre.

El inicialista tiene razones para cambiar su rutina, luego de que inconvenientes en la espalda, la ingle, las piernas y los tobillos le pasaran factura este año, el peor de su carrera en las Mayores.

La rigidez en la zona dorsal volvió a afectarle el fin de semana, de hecho. Tuvo que salir del compromiso sabatino por ese motivo y recibió el día libre en la jornada dominical, aunque el manager Brad Ausmus aseguró que no le dejará en la banca por el resto de la justa.

“Ya tendrá sus cuatro meses de descanso”, comentó Ausmus al diario Detroit News y otros medios que siguen los pasos de los bengalíes. “¿Hace diferencia que sean cuatro meses y dos semanas? Por favor, a los peloteros les pagan por jugar beisbol. Quien sea capaz de jugar, va a jugar”.

Este lunes, Cabrera regresó al lineup como designado, un rol que ocuparía su compatriota Víctor Martínez, en caso de estar activo. A punto de pasar la página de 2017, ahora parece pensar en el modo de sacarle el cuerpo a las dolencias con un nuevo plan de trabajo en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario