sábado, 23 de septiembre de 2017

Magallanes quiere contratar al grandeliga Dalton Pompey

Los Navegantes del Magallanes desean contratar al patrullero Dalton Pompey, grandeliga de los Azulejos de Toronto entre 2014 y 2016, un toletero ambidiestro de origen canadiense, con experiencia en el beisbol del Caribe.

Reportó el periodista Ángel Cuevas que los turcos buscan al veloz jugador, que el año en que por fin llegó a las Mayores robó 43 bases entre Clase A avanzada, Doble A y Triple A, mientras se abría paso hacia las Mayores.


En 2017 apenas consumió 49 apariciones legales en las menores de los propios pájaros de añil. Pero en 2016 ligó para .270/.349/.353 en las granjas de los norteños.

Cuevas agregó que los bucaneros también buscan al pitcher Brandon Baker, que dividió la zafra entre Doble A y Triple A con los Orioles de Baltimore, con 4.84 de efectividad en 122.2 innings.

Del mismo modo, siguen en conversaciones con el lanzador Dusty Issacs, relevista de los Azulejos, que en Doble A puso 3.79 de promedio, más de un ponche por entradas y antecedentes como cerrador en años anteriores.

Horas antes de divulgarse la información, el periodista Carlos Valmore Rodríguez interrogó a Roberto Ferrari sobre Alex Sanabia, el monticulista del que habló el coach Roberto Espinoza como parte de la importación. Admitió que está bajo contrato y que se lesionó en la ingle durante la final mexicana, pero precisó que llegará a Venezuela en octubre, en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario