jueves, 21 de septiembre de 2017

Magallanes hace planes para noviembre con Félix Doubront

Los Navegantes del Magallanes reafirman sus planes con el lanzador grandeliga Felix Doubront y el alto mando ya habla de contar con su aporte a partir del segundo mes de temporada, de acuerdo con el más reciente reporte de prensa.

Doubront lanzó en la LVBP cuando era apenas un prospecto, entre 2005 y 2010, y en esos casi 11 innings que recorrió (10 y dos tercios, para ser precisos) dejó 1.69 de efectividad, mientras ascendía en el sistema de ligas menores de los Medias Rojas de Boston.


Desde entonces se graduó de bigleaguer, recibió limitaciones para no presentarse en Venezuela, cambió de organización en el norte, se lesionó y fue sometido a la cirugía Tommy John.

El periodista Jesús Ponte reportó una conversación que sostuvo con el presidente de los turcos, Roberto Ferrari, quien le dio el 1° de noviembre como la fecha de incorporación de Doubront. Podrá ser empleado como abridor o relevista, al parecer.

Agregó que varios lanzadores en ascenso, como José Ruiz, José Gregorio Castillo, Enderson Franco y Yender Cáramo, tienen ya permiso para actuar en la campaña que está por comenzar.

Ruiz llegó a las Mayores este año, por primera vez.

Añadió que el cerrador cubano Hassán Pena empezará a entrenarse con la nave esta misma semana y que el slugger Mario Lissón es esperado para los primeros días de octubre.

Ya el antiguo prospecto Ismael Guillón se encuentra entrenándose en el estadio José Bernardo Pérez, tras lanzar durante 2017 en Triple A.

Entretanto, el periodista Nelson Medina reportó que el manager Omar Malavé finalmente consjguió vuelo para llegar este jueves a Venezuela. De ser así, dirigirá la práctica este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario