Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de septiembre de 2017

Magallanes abre la pretemporada con un cubano como invitado

Los Navegantes del Magallanes abrieron este lunes las puertas del estadio José Bernardo Pérez para dar inicio a la pretemporada de la LVBP, con un mini camp al que asistió quien pudiera ser su primer jugador importado en casa.

El cubano Ángel Rigoberto Cabrera, un lanzador derecho, se presentó al parque valenciano como jugador invitado, reportó el departamento de prensa de los turcos, y se entrenó junto con un puñado de magallaneros, a las órdenes del coach Gregorio Machado.

El experimentado instructor estuvo a cargo de dirigir la sesión de trabajo junto con Luis Colmenares, quien supervisó lo hecho por los pitchers.

Cabrera no tiene roce en el beisbol organizado. Salió de Cuba en 2014, de acuerdo con el blog Baseball Hearthstone, y tuvo una pasantía por la pelota profesional de Nicaragua.

Informó el periodista Ángel Daniel Conde que los ex grandeligas Edgar Ibarra y Wilking Rodríguez fueron los jugadores de más cartel en el minicamp, que se extenderá durante toda la semana.

Los entrenamientos oficiales empezarán el lunes.

El minicamp está destinado a quien desee adelantar su preparación, especialmente veteranos y muy jóvenes.

Elio Parra Salom, jefe  y de prensa de los bucaneros, indicó que esperan la pronta incorporación de José Mijares, Carlos Enrique Hernández, José Gregorio Martínez y Ronny Cedeño.

"Los lanzadores que estuvieron presentes llevan días practicando", declaró Machado a Parra. "Quieren tener un buen estado de forma para el inicio de la campaña y desean ganarse su oportunidad con la nave este año".


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario