Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de septiembre de 2017

Mike Rojas abre las puertas del estadio Universitario

El nuevo manager de los Leones de Caracas, Mike Rojas, debutante en la LVBP, dirigirá la pretemporada de los melenudos prácticamente desde su inicio, incluyendo el mini camp que organizó el equipo entre este lunes 18 y el próximo lunes 25 de septiembre, anuncian los felinos.

“Es clave que tome las riendas del equipo lo más pronto posible y conozca a cada jugador y lo que puede ser capaz de hacer”, sostuvo José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos. Se espera que la incorporación de peloteros sea paulatina.

“A partir del 18, se comenzará en el (estadio) Universitario con un mini camp, y progresivamente se irán incorporando los jugadores con mayor experiencia, a fin de estar lo mejor preparados para la inauguración del 10 de octubre”, declaró Luis Ávila, presidente de la divisa, a través de un parte de prensa.

Rojas ya se encuentra en Venezuela.

La primera reunión de los metropolitanos es un llamado a quienes no vieron acción en los últimos meses. En cambio, quienes hayan actuado en las ligas menores y circuitos internacionales hasta agosto o septiembre empezarán a llegar en mayor cantidad a partir del 25, según espera la novena.

“El plan es aprovechar al máximo estos días de pretemporada, para revisar los jugadores emergentes que puedan formar parte del roster del equipo grande desde el inicio de la campaña”, comentó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario