domingo, 24 de septiembre de 2017

Leonel Campos avisa que lanzará con las Águilas a partir de diciembre

El grandeliga Leonel Campos, que ha dividido esta temporada entre los Azulejos de Toronto y la principal sucursal de esa divisa, en Triple A, lanzará con las Águilas del Zulia en la recta final de la campaña de la LVBP, en diciembre.

El relevista derecho le dio la noticia a Arturo Marcano, analista de ESPN Deportes, este domingo, en el Rogers Centre, la casa de los canadienses. Será, cuando se reporte, su cuarta campaña consecutiva y la quinta en total en la pelota criolla.


Campos fue un factor importante en el bullpen de los occidentales, en su camino a la conquista del título. Apareció en 18 encuentros durante la ronda eliminatoria, con 2.95 de efectividad y récord de 4-0.

“Leonel Campos jugará con las Águilas desde diciembre, así me lo dijo hoy”, escribió Marcano en su cuenta personal en Twitter.

Este año ha trabajado con buenos resultados, pese a la inestabilidad de subir y bajar varias veces. Llegó al domingo con 2.63 de promedio en 13 incursiones, con 1.87 cuando le tocó lanzar en las granjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario