Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de septiembre de 2017

Le niegan el permiso a Bibens, Lawrence, Stassi y a varios más

Viejas caras conocidas en la LVBP, jugadores como los pitchers Austin Bibens-Dirkx y Casey Lawrence o el inicialista Brock Stassi, que están en la mira de sus antiguos equipos aquí, siguen recibiendo negativas para negociar con escuadras de la pelota venezolana de acuerdo con nuevos reportes de prensa.

Stassi tiene permiso de los Filis de Filadelfia para jugar en México, si desea llegar a un acuerdo, pero no puede hacerlo con los Tiburones, informó el periodista Ángel Cuevas, en una nueva ráfaga de nombres que al parecer no repetirán.


Los Marineros de Seattle también cerraron la posibilidad de dar a Lawrence una nueva pasantía por Margarita, con los Bravos, quizás por su actual estatus grandeliga.

Los Tigres de Aragua quieren contar nuevamente con Bibens, pero los Rangers de Texas dijeron no. También les ocurrió eso con el conocido lanzador Kevin Gadea, amén de recibir sendas negativas al buscar contratar a Lindsey Caughel y a Tyler Glasnow.

Varios extranjeros que vieron acción en la 2016-2017 en Venezuela han acordado ya para participar en otra latitud en la 2017-2018. Entre los casos más recientes, indicó Cuevas, está el del infielder Jason Leblebijian, a quien trataban de repetir las Águilas del Zulia y quien, sin embargo, firmó en la República Dominicana con las Estrellas Orientales, luego de que Toronto prefiriera no verle retornar a Maracaibo.

3 comentarios:

  1. Tremenda raya la del país! Y todavía muchos siguen creyendo que estamos en un paraíso, porque reciben una bolsa Clap!

    ResponderEliminar
  2. Richard..el sr tiene razon, lastima que tu solo hayas vivido en "robolución"

    ResponderEliminar