Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Lara ya tiene casi lista su rotación

La rotación de abridores de los Cardenales de Lara está prácticamente lista, a casi un mes del Día Inaugural de la LVBP, gracias a la presencia de brazos experimentados y al regreso del cubano Jorge Martínez, de gran desempeño en la temporada pasada.

Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina estarán acompañados en octubre por el grandeliga Williams Pérez, reportó el periodista Andriw Sánchez, y el último debería llegará con menos limitaciones esta vez, por haber estado toda esta zafra en las menores.

El  quinto cupo posiblemente sea disputado entre varias opciones, con el joven Luis Lugo como una de las alternativas, según le explicó a Sánchez el gerente general de los pájaros rojos, Carlos Miguel Oropeza. Otro puede ser Osmer Morales, si le permiten en el norte trabajar aquí en ese rol.

Pérez indicó hace un par de semanas que sólo faltaría al inicio del torneo si es subido por los Cachorros de Chicago en esta recta final.

Oropeza también espera contar con los bigleaguers Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, así como con el ex grandeliga Jesús Montero, figura ofensiva de los crepusculares en la 2016-2017.

1 comentario:

  1. Muchos éxitos a Luis Lugo en su rol de 5to abridor de Lara. Viene de lanzar en Doble A, sucursal de Cleveland. Arriba Luis Lugo, orgullo barquisimetano!!!

    ResponderEliminar