viernes, 22 de septiembre de 2017

Lara pudo convencer a Tiago Da Silva y a Yoanner Negrín

Los Cardenales de Lara, que parecían haber desistido en cuanto a la posibilidad de repetir al brasilero Tiago Da Silva, y que el año pasado dejaron ir al cubano Yoanner Negrín a México, anunciaron este viernes el regreso de ambos a la LVBP.

Un parte de prensa dado a conocer por el departamento de medios de los pájaros rojos informó que ambos lanzadores estarán con los crepusculares en la campaña 2017-2018, como parte de la segunda avanzada de importados, en noviembre.


Da Silva, según reportes anteriores, iba a lanzar en México, donde ya actuó durante el verano boreal. En el mismo circuito participó Negrín, que estuvo en tratos con los occidentales para repetir en la justa anterior, pero finalmente prefirió abstenerse.

Ambos regresarán esta vez.

Negrín ha lanzado en la LVBP en cuatro campañas, primero con los Leones del Caracas y luego con los emplumados, con marca de 14-13 y 3.86 de efectividad.

Viene de lanzar con Yucatán. Con esa divisa, cerró con marca de 11-4 y 2.93 de efectividad.

Da Silva trae dos torneos con el Caracas y dos con Lara, y especialmente con los Cardenales tiene registro de 9-2, con 3 salvados y 2.48 de promedio.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque también hay una diferencia, que en esos tiempos se cobraba menos plata que ahora y los jugadores querían matar su tigrito en ligas del caribe. No solo en Venezuela se está viendo eso también en las otras ligas del caribe. Hasta los prospectos están cobrando un platero, mientras más vale un producto más se debe cuidar. Claro que la crisis enorme empeoró la importación de peloteros es otra cosa.

      Eliminar
    2. Gleivis, puedes decir exactamente lo mismo sin tener que insultar y maldecir. Cuando veo mensajes así, no importa el tema, prefiero borrarlos.

      Eliminar
    3. Tiene razón hermano, usted hace un excelente trabajo en su blog, solo que aveces nos acaloramos y escribimos cosas pensando que estamos hablando entre panas, mI cabimas estado zulia las groserías y maldiciones cuando hablamos de béisbol son pernítidas hermanos. Saludos mi hermano.

      Eliminar
  2. Lo mas triste q aqui pueden rendir pero son peloteros q estan fuera del beisbol organizado

    ResponderEliminar
  3. Lo mas triste q aqui pueden rendir pero son peloteros q estan fuera del beisbol organizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto años antes los que debían jalar bolas para venir eran ellos.

      Eliminar
    2. que ignorantes no tienen la menor idea de lo qe están diciendo,ubiquense son los equipos de grandes ligas que de un tiempo para acá han puesto restricciones a los peloteros de todas las categorías menores, también para los prospectos que firman para jugar al profesional lamentablemente tampoco pueden hacerlo.Los grandes contratos que tienen laa super estrellas menos. Esa es la razón por favor piensen un poco no sean tan ignorantes.

      Eliminar
    3. Amigo cuando Ud llama ignorante a todo aquel,imagino que te las sabes todas +1 La ignorancia no es un pecado, todo el mundo sabe que los jugadores hoy en día son una inversión y los dueños de equipos la cuidan,aquí jugó Dave Parker en la temporada 1976-77 y venía de quedar campeón bate con los piratas de pittsburgh el asunto es que para ese entonces ningún pelotero de la época llegaba al millón de dólares y un dólar valía 4 Bs, hoy en día a un prospecto de 16 años por sólo firmarlo le dan hasta 2 millones y hasta mas y eso Sr erudito es una inversión y es lo que cuidan los empresarios del béisbol.

      Eliminar
    4. Además de todo lo que usted ya le respondió al sr hector lucena también debe decirle que las condiciones de país eran otras los peloteros además del dinero ven el tema de seguridad, el tema de comodidad en los hoteles y los viajes entre otras cosas. Hector Lucena llama a JUAN VENE seguro esta buscando un analista deportivo seguro con tu gran capacidad analítica en 2 semanas te deja la columna a ti jajajajaja.

      Eliminar
  4. Esos dos señores han rendido muy bien en esta Liga.. contra prospectos y grandes ligas... No son un invento más a ver si sale bien, ya han demostrado su capacidad y si de paso salen más baratos y con menos restricciones que un jugador que este participando en el baisbol organizado de los Estados Unidos termina siendo doble ganancia... Éxitos para ellos y los caedenales y saludos a todos en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero ese no es el tema de conservación, la cosa es que los equipos ahora tienen que arrodillarse para que los importados vengan a jugar acá y lo que traen son peloteros de ligas independientes, liga mexicana etc. Esos mismos peloteros años atrás se morían por venir a jugar aquí ahora LARA los tiene que convencer.

      Eliminar
  5. Lo de los importados es un tema harto complicado,se unen en nuestro país las crisis económica y social con la renuencia de las organizaciones de grandes ligas a dejar jugar peloteros fuera de sus circuitos, y tienen razón porque representan una enorme inversión. Por eso es preferible dar un vistazo a las ligas independientes o de verano del Caribe y traer peloteros que van a tener hambre de juego y son mas asequibles económicamente hablando.

    ResponderEliminar