miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lara invitó a los lanzadores Sergio Escalona y Eduardo Figueroa

Los Cardenales de Lara invitaron a su pretemporada a los experimentados lanzadores Sergio Escalona y Eduardo Figueroa, quienes se contaron entre los peloteros que se presentaron este miércoles para el inicio de las actividades de preparación.

José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos, dio a conocer que 60 jugadores sin contrato asistieron al parque barquisimetano, en la esperanza de conseguir una oportunidad en la tradicional cita que en cada septiembre llevan a cabo los crepusculares.

Escalona lanzó el año pasado con los Tiburones de La Guaira y tratará de quedarse como zurdo en el bullpen. Figueroa estuvo con los larenses, pero fue dejado en libertad hace un par de semanas.

El mini camp también contó con la presencia de los pitchers Yoervis Medina, Luis Colmenarez y el infielder Jermaine Palacios. Pero el grueso de ligamenoristas y veteranos es esperado a partir del lunes, fecha en la que están convocados los que forman parte de la nómina occidental.

Los coaches Ranses Lara, Franklin Túa, Oswald Peraza, Antonio Castillo y Luis Leal dirigen el trabajo, a la espera del manager José Moreno, que no pudo cumplir con su deseo de abrir la pretemporada de los Cardenales.

Salas explicó que Moreno tuvo dificultades para hacer la conexión aérea en Panamá y por eso no llegó a Venezuela la noche del martes, como se esperaba.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general del Lara, espera para los próximos días a los monticulistas Néstor Molina, Jesús Sánchez, Luis Lugo y al slugger Jesús Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario