miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lara incorporó al recién adquirido Gumercindo González

El zurdo Gumercindo González, recién adquirido en un cambio con los Tigres de Aragua, se incorporó este miércoles a los entrenamientos de pretemporada de su nuevo equipo, los Cardenales de Lara, con la promesa de estar listo para el Día Inaugural.

“Vengo a ser lo de siempre: un zurdo situacional y tratar de hacer el mejor trabajo posible”, le dijo González al periodista José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos. “Estoy contento de venir a un conjunto donde tengo varios amigos”.

El sucrense nacido en Tucupita agradeció a los bengalíes por el tiempo que estuvo con esa novena, desde la campaña 2009-2010, y prometió “retribuir esa confianza” que le ha extendido la gerencia occidental, al buscarle en el pacto por el jardinero Ericson Leonora.

“Debo hacerme unos exámenes en el hombro”, advirtió. “Nada grave. Debo estar listo para el primer día de la temporada”.

González se unió a los pitchers Néstor Molina y Jesús Sánchez, que trabajan desde el martes y dan profundidad al staff cardenalero, así como al patrullero Elvis Escobar, los lanzador Argenis Angulo y Ángel Calero, los infielders Luis Silva, Jeckson Flores, Deiner López y el utility Anthony Concepción, quienes se reportaron este miércoles.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario