Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de septiembre de 2017

La tribu espera contar con artillería pesada desde temprano

Los Caribes de Anzoátegui apuntan a contar con artillería pesada desde muy temprano, de acuerdo con lo que se desprende de una conversación sostenida por el manager encargado Rouglas Odor con el periodista Vicente Vásquez.

Odor, que en la charla precisó que se hará cargo del equipo pasado el 25 de septiembre, sustituyendo al piloto titular Omar López, dijo en sus declaraciones que cuentan con varias figuras consolidadas en la LVBP para armar el lineup inaugural.


Habló de Luis Jiménez, veterano adquirido con ese objeto hace un par de campañas, pero también de Oswaldo Arcia, el capitán Niuman Romero, el slugger Balbino Fuenmayor y el dominicano Denis Phipps, el Productor del Año en la zafra pasada.

Es plausible todo eso. Arcia no fue llamado a las Grandes Ligas, después de una estupenda campaña, y tendrá suficiente descanso para el 10 de octubre. Fuenmayor jugó en México y ya está de vacaciones.

Odor añadió en el intercambio con Vásquez que López abrirá el campo de entrenamiento de los indígenas y él cumplirá compromisos con los Indios de Cleveland hasta el 25 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario