Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Guaira descarta contar con Ronald Acuña Jr.

El súper prospecto Ronald Acuña jugará beisbol invernal por segundo año consecutivo y nuevamente lo hará en otra liga distinta a la LVBP, donde no ha debutado, lo que deja a sus Tiburones de La Guaira nuevamente sin uno de sus principales valores jóvenes.

Cristóbal Colón, gerente deportivo de los escualos, admitió en el programa 3 en bases, que se transmite entre lunes y viernes por Deportiva 1300 AM, que el patrullero “no tiene chance” de incorporarse a los salados, luego de su gran campaña en las menores.

“Atlanta nos dijo que no”, agregó Colón sobre Acuña, quien acaba de ser premiado como Jugador del Año por los Bravos, días después de que el prestigioso semanario Baseball America le dedicara la portada como el mejor pelotero este año en las menores.

Los indígenas de la Liga Nacional lo enviaron a jugar en Australia en el pasado receso invernal y ahora lo mandan a la Arizona Fall League, donde jugará entre octubre y noviembre.

Los litoralenses, que sí van a contar con la mayoría de sus pitchers grandeligas y varias figuras señeras, como Luis Sardiñas, siguen, mientras tanto, incorporando jóvenes a sus prácticas en el estadio Universitario, como los catchers Nerluis Martínez y Joel Borges, el infielder Carlos Herrera o el patrullero Luis Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario