sábado, 9 de septiembre de 2017

José Pirela está indeciso sobre participación con Zulia

José Pirela no tiene claro si jugará con las Águilas del Zulia en la campaña 2017-2018 del beisbol venezolano o aprovechará el invierno para tomar un descanso luego de una larga temporada con los Padres de San Diego.

La información fue suministrada por el periodista David Venn, quien consultó al jugador en medio de la cobertura que realiza en la serie de este fin de semana entre los religiosos y los Cascabeles, en Arizona, para el portal LasMayores.com.

Pirela, de 27 años de edad, subió a las gran carpa en junio y está colocando números relevantes en su segunda pasantía con San Diego, al exhibir promedios de .294/.353/.498, con 40 carreras remolcadas en 303 turnos al bate.

Lipso Nava, manager de los actuales campeones del beisbol venezolano, ha dejado claro que la participación de las principales figuras dependerá de las opciones que tenga el equipo de disputar la postemporada.

Pirela no ha dejado de uniformarse con el elenco zuliano desde su debut en la temporada 2010-2011, cuando bateó para .333 y fletó 14 rayitas en 29 compromisos.

La noticia se une al comentario que días atrás le hiciera el campocorto Freddy Galvis a Oscar Prieto Rojas, comentarista de IVC en Miami, en cuanto a que desea actuar con los occidentales nuevamente, pero no tiene planes concretos, debido a la situación que atraviesa Venezuela.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario