Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 22 de septiembre de 2017

José Moreno promete hacer jugadas y manufacturar carreras

El nuevo manager de los Cardenales de Lara, el debutante José Moreno, promete salir día a día a tratar de ordenar jugadas que permitan manufacturar carreras, sin esperar la llegada de gran batazo, mientras da sus primeros pasos como piloto en la LVBP.

Moreno, que tiene experiencia como receptor de los propios pájaros rojos y ha dirigido en el sistema de ligas menores del norte, trabaja desde el jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a donde llegó luego de resolver el problema de conexión aérea que le demoró en Panamá.


“Haremos el mejor esfuerzo para tratar de ganar”, garantizó. “Todos los equipos de la liga son fuertes y están en estos momentos trabajando, como nosotros. La diferencia estará en el terreno. La diferencia entre quienes avancen o se queden en el camino será el esfuerzo que cada uno despliegue en los juegos. A eso apuntamos. A tener un equipo preparado para las batallas”.

Además de la preparación, garantizó que será un estratega proactivo.

“Me gustan los equipos que se mueven en las bases”, explicó mientras conversaba con el periodista José Gabriel Salas, jefe de prensa de los crepusculares. “No soy de esperar un batazo para ganar. Si llega, bienvenido. Pero hay que hacer la mayor cantidad de carreras y se deben propiciar. El grupo de técnicos que me acompañarán deben tener el equipo listo en cada una de sus áreas”.

Las prácticas oficiales de los occidentales comenzarán el lunes, pero ya algunos peloteros con roce y muchos sin contrato se alistan en el mini camp que se realiza en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario