domingo, 24 de septiembre de 2017

José Gregorio Castillo tiene permiso para ayudar al Magallanes

El zurdo José Gregorio Castillo, incluido por los Padres de San Diego en la lista de lesionados y fatiga extrema de la MLB, cuenta ya con el permiso de los religiosos para lanzar con los Navegantes del Magallanes en la temporada por comenzar.

Un reporte del periodista Antonio Ojeda dio cuenta de la noticia, al citar a Félix Olivo, el agente del promisor serpentinero, quien desde su promocionada firma al profesional, hace un lustro, ha sido un prospecto de importancia para los Rays de Tampa Bay y su actual organización.

De acuerdo con lo informado por Ojeda, Castillo podrá participar con los turcos a partir de noviembre, siempre que siga las recomendaciones de su novena en el norte para limitar sus presentaciones en el país.

El nativo de Valencia tuvo una estupenda justa en 2017 y parece estar en el momento preciso de su carrera para causar impacto en la liga. Dividió la zafra entre Clase A avanzada y Doble A, con 2.88 de efectividad, 59 ponches en 56.1 entradas, 26 bases por bolas y apenas un jonrón permitido.

Ya Castillo dio un aviso de su talento en la 2016-2017, en la que apareció en 14 encuentros, sin permitir una sola anotación en su contra.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario