Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 28 de septiembre de 2017

José Altuve y Avisail García prácticamente aseguran el 1-2 en average

El camarero venezolano José Altuve y su compatriota Avisail García prácticamente han asegurado un histórico 1-2 venezolano en la carrera por el título de bateo de la Liga Americana, a falta del remate en los últimos cuatro días, luego de batear ambos un hit en cuatro turnos el miércoles y amanecer Altuve con .347 y con .329 su compatriota, este jueves.

Eric Hosmer, el tercero en liza, cayó un poco más atrás a .319 de average, por lo que parece muy complicado que le dé alcance a la segunda posición. El dominicano José Ramírez es cuarto con .316 y Josh Reddick es quinto con .314.

Altuve continúa como el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon  tiene .328 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 18 puntos sobre García, quien desde hace semanas es su principal perseguidor.

El venezolano Marwin González, de nuevo encendido, disparó de 4-1 y se mantiene en .301, en la novena plaza.

Su compatriota Elvis Andrus conectó de 4-2 y subió a .299, en el undécimo peldaño.

En la Liga Nacional, el zuliano Ender Inciarte sigue siendo el mejor entre los nativos y tiene .305 en la décima casilla, después de pegar de 4-1.

El también venezolano David Peralta falló cuatro veces y bajó a  .293, en el 19° lugar, mientras que César Hernández salió de los 20 mejores del circuito.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario