Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 28 de septiembre de 2017

José Altuve: “Estoy viviendo un sueño”

El camarero venezolano José Altuve no ocultó la alegría que le produjo llegar a 200 hits por cuarta vez en su carrera, un tope para jugadores nacidos en América Latina que le pone al lado de tres leyendas de las Grandes Ligas.

“Estoy viviendo un sueño en este momento, y estoy feliz por esta temporada de 2017, debido a la oportunidad que tenemos al alcance de nosotros”, dijo Altuve, entremezclando su hazaña personal con lo que pueden conseguir sus Astros de Houston en los playoffs de las Mayores.

“Al final del día, estoy jugando y sumando hits para mi equipo", agregó, entrevistado por MLB.com y otros medios de comunicación. “Es muy especial, sobre todo este año, obtener 200 hits y ya haber clasificado, y estar en los playoffs. Todo el mundo está bateando bien en el equipo, realmente aprecio todo lo que han hecho por mí”.

Sus compañeros también lo aprecian. Vale citar las palabras que vertió George Springer luego de llegar a las dos centenas.

“Es increíble”, declaró Springer. “Es un jugador creado por él mismo, se merece esto. Estoy muy feliz por él y de haber estado cerca de alguien que consigue cuatro temporadas consecutivas de 200 hits. Es impresionante. Cualquiera que vea este juego o lo haya jugado sabe lo difícil que es conseguir un solo hit y él tiene 200. Me quito el sombrero, se lo merece, trabaja duro todo el año”.

1 comentario:

  1. Es posible que estamos siendo testigos de la actuación, de quien se puede convertir en el mejor bateador venezolano en la historia de las grandes ligas, el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar