viernes, 1 de septiembre de 2017

José Altuve, Avisail García y Elvis Andrus siguen en el tope

El camarero venezolano José Altuve y sus compatriotas Avisail García y Elvis Andrus se mantienen en lo más alto, como primero, segundo y quinto en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, una vez cumplida la jornada del jueves.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon se mantiene con .339 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 31 puntos sobre García, que mantiene su delantera sobre Eric Hosmer en la pelea por el segundo lugar.

Jonathan Schoop le quitó a Andrus el cuarto puesto, con .306 puntos contra .303 del campocorto de los Rangers, quien tenía 13 hits en sus últimos cinco choques.

Altuve ligó de 4-2 y subió a .356, lejos en la vanguardia, mientras que García se fue de 4-1 y mantuvo su registro en .324, con seis puntos sobre Hosmer, quien anda en .318 de promedio.

El nativo Marwin González sigue bajando y amaneció este viernes en .291, en el décimo séptimo.

En la Liga Nacional, Ender Inciarte bajó de la novena plaza a la undécima, con .309, mientras que el también venezolano David Peralta, continúa en .302, en el 16° lugar.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario