Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 30 de septiembre de 2017

José Altuve amanece en .348 y Avisail García en .330 como los 1-2

José Altuve y su compatriota Avisail García están a sólo horas de celebrar el histórico 1-2 venezolano en la carrera por el título de bateo de la Liga Americana, luego de que el camarero se fuera de 4-0 el viernes, para amanecer en .348 este sábado, y que el jardinero ligara de 4-1, para quedar en .330 como su escolta.

Eric Hosmer, el tercero en liza, sigue muy atrás con .317 de average, por lo que virtualmente imposible que dé alcance a la segunda posición. El dominicano José Ramírez logró empatarle, con Josh Reddick en el quinto lugar, con .314 puntos.

Altuve continúa como el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon  tiene .329 en la Nacional, por lo que García es el segundo más destacado de todo el beisbol) y su delantera en la Americana es de 18 puntos.

El encendido venezolano Marwin González falló tres veces y bajó a .304, en la octava plaza.

Su compatriota Elvis Andrus se fue de 4-1 y se mantuvo en .298, ahora en el duodécimo peldaño.

En la Liga Nacional, el zuliano Ender Inciarte sigue siendo el mejor entre los nativos y tiene .304 en la duodécima casilla, después de fallar una vez.

El también venezolano David Peralta se fue de 3-0 y bajó a .292, fuera de los 20 primeros. Pero César Hernández escaló a .293 en el 19° puesto, al irse de 3-1.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Hace como 4 temporadas y espero que me aclaren la duda. Quedo altuve y victor martinez como 1-2 tambien?? O me equivoco!!

    ResponderEliminar
  2. Si también, lo cual no lo hace menos histórico

    ResponderEliminar