Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de septiembre de 2017

Jesús Montero quiere repetir el guión de la 2016-2017, pero con final feliz

El slugger Jesús Montero, uno de los bateadores más temibles y productivos en la pasada temporada con los Cardenales de Lara, quiere repetir el guión de esa campaña, al volver a abrir las puertas de los entrenamientos oficiales de los pájaros rojos.

“No hay tiempo que perder. Quiero estar en forma lo más pronto posible, así puedo ayudar mejor al equipo”, declaró el toletero derecho en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, este lunes. “Necesitamos ganar juegos desde temprano”.

Montero impulsó la ofensiva de los crepusculares y fue una de las razones del subcampeonato conseguido. Luego fue a las menores, sin poder regresar a las Grandes Ligas, y tras quedar en libertad, demostró su poder en México.

“Tenemos un manager muy enérgico y eso es bueno para todos”, le comentó sobre el debutante piloto José Moreno al periodista José Gabriel Salas, jefe de prensa de los occidentales. “Hay una nueva oportunidad para lograr el campeonato, por el grupo de jugadores que tenemos. El año pasado se nos escapó y debemos dar el paso siguiente para alcanzarlo”.

Un total de 24 jugadores se presentaron en Barquisimeto, incluyendo cinco invitados: a los dos que se conocieron la semana pasada, Sergio Escalona y Eduardo Figueroa, participantes ambos del mini camp ue cerró el viernes, se unieron José Rodríguez, José Ruiz y José Quiñónez.

También estuvo el pitcher Luis Lugo, quien ha sido asomado como posible integrante de la rotación inaugural.

“Mi idea es estar hasta el final de la temporada, ojalá pueda cumplirlo”, comentó Lugo. “Estoy dispuesto a estar en el rol que más le convenga al equipo. Me gusta abrir juegos, pero aquí estoy para lo deseen. Como barquisimetano, no hay otra idea que darle un  nuevo título a la franquicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario