Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de septiembre de 2017

Jesús Guzmán encabeza los entrenamientos de los Leones

El ex grandeliga Jesús Guzmán, dueño del récord de carreras empujadas en una temporada de la LVBP, encabeza las prácticas de los Leones del Caracas, que desde este lunes se alistan para la temporada 2017-2018, en el estadio Universitario de la capital.

Guzmán fue el pelotero de mayor nombradía en la concentración dirigida por el manager Mike Rojas, quien llegó a Venezuela pocas horas antes y hace su debut en la pelota criolla. Pero no fue el único. Otro peloteros de experiencia también dijeron presente.


Entre las novedades se contó el patrullero Jesús Galindo, otrora prospecto de alto vuelo, todavía por despegar en este circuito, y el lanzador Yoimer Camacho, uno de los pitchers de más utilidad en la zafra pasada.

“Soy un ganador”, declaró Rojas en su primera entrevista, que concedió a los periodistas Andriuw Sánchez, César Sequera, Carlos Duarte y otros que se presentaron en el parque ucevista. “Vengo a ganar desde el primer inning”.

“Hubo emociones al ponerme el mismo uniforme de mi padre. Es un honor”, comentó el piloto, hijo de ex infielder Cookie Rojas.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, comentó que esperan pronto al derecho Luis Díaz, al campocorto Gregorio Petit, al utility Henry Rodríguez, al torpedero Wilfredo Tovar y eventualmente al lanzador y nuevo grandeliga Wilmer Font, aunque este no estará para el inicio del torneo.

No descarta la presencia del bigleaguer Miguel Socolovich ni, según el periodista Víctor Gómez, del prospecto Gleyber Torres, quien está recuperándose de una cirugía en el codo y, de acuerdo con el reportero, pudiera ser enviado a la Arizona Fall League, si eventualmente los Yanquis de Nueva York deciden que es ese el mejor camino para su regreso.

4 comentarios:

  1. creo que jesus guzmán ya dio todo lo que podía dar en esta liga.

    ResponderEliminar
  2. Otro loco de carretera! Un día es el mejor y el otro no les sirve'... Pobre fanáticos los Leoncillos crinados, puro reguetonero barato!

    ResponderEliminar
  3. Vamos chuchaa! Vamos chuchaaa!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar