Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de septiembre de 2017

Henry Blanco cuenta con sus grandeligas, incluyendo a David Peralta

El manager de los Bravos de Margarita, Henry Blanco, cuenta con el aporte de todos sus grandeligas para la temporada 2017-2018, incluyendo al patrullero David Peralta, quien por lesiones ha faltado en las últimas dos campañas de la LVBP.

Blanco declaró en el programa Bravos es Margarita, que se transmite cada lunes a través de Paraíso 93.7 FM, que espera poder alinear a sus principales figuras durante la ronda eliminatoria, al tiempo que habló ya no de clasificar, sino de lograr la corona.

“Creo que con este grupo de jóvenes jugadores se pueden lograr cosas buenas”, comentó el piloto, entrevistado por el periodista David Nilo, jefe de prensa de los neoespartanos. “Más adelante, podremos contar con José Osuna, Breyvic Valera, Elías Díaz y hasta con Peralta”.

Blanco no podrá estar con el equipo al comienzo de la zafra, hasta que los Cachorros de Chicago hayan terminado su desempeño en las Mayores. Pero parece entusiasmado ante el reto que afrontará en Venezuela.

“Este año el equipo está bien conformado”, indicó. “No queremos conformarnos con solo clasificar, vamos por el campeonato. Desde la oficina hasta el terreno, se está trabajando por darle el primer título a Margarita. Nuestra importación este año es muy buena y junto al material criollo se pueden lograr cosas buenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario