Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de septiembre de 2017

Henderson Álvarez regresa a las Grandes Ligas

El derecho venezolano Henderson Álvarez, otrora uno de los ases de la expedición nacional en las Grandes Ligas, ha sido llamado nuevamente a las Mayores luego de más de dos años de lesiones y esfuerzos, reportó NBS Sports.

El diestro carabobeño recibirá un vistazo con los Filis de Filadelfia en las últimas dos semanas de campeonato, como un período de audición que le permitirá buscar un cupo en la rotación de los cuáqueros o de otra divisa, con vistas al spring training.

Álvarez se lesionó en 2015, fue operado y perdió todo 2016 entre su rehabilitación, dos pasantías por las menores y un nuevo paso por el quirófano, que le impidió subir a la MLB con los Atléticos de Oakland, a pesar de tener contrato.

Esta vez tuvo que esperar, realizar sesiones de trabajo delante de varios scouts y aceptar una oferta de un circuito independiente, para demostrar que estaba sano.

Lanzó bien con los Patos de Long Island y recibió una propuesta de los Filis, que le enviaron a Triple A.

Álvarez hizo tres aperturas en la Liga Internacional, con 2.84 de efectividad y marca de 2-0, con 8 ponches y 6 bases por bolas en 19.0 actos.

El ex número uno de los Marlins de Miami, autor de un no-hitter en 2014, está de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario