miércoles, 13 de septiembre de 2017

Goyito Martínez busca un lugar en el cuadro magallanero

El experimentado infielder José Gregorio Martínez, uno de los peloteros de más utilidad en la temporada 2015-2016 para los Navegantes de Magallanes, ya practica con los turcos con vistas a conseguir un lugar en el lineup inaugural.

Goyito fue la novedad este miércoles en el minicamp que desde el lunes 4 de septiembre se lleva a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la participación de varios peloteros veteranos, algún joven y hasta un importado sin contrato, el pitcher Ángel Cabrera.


Viene de batear para .284/.354/.386 en su segunda zafra con los turcos.

Martínez se unió a varios ex grandeligas que esperan ser parte del bullpen de los eléctricos el 10 de octubre, como José Mijares, Edgar Ibarra, Carlos Enrique Hernández y Wilking Rodríguez, con quien el elenco debe negociar un nuevo contrato, de hacer el equipo, pues fue dejado en libertad hace poco más de una semana y se encuentra en Valencia como invitado.

También Mauricio Robles y el joven Jesús Zambrano se alistan a diario.

El utility no actuó esta temporada en el beisbol organizado, luego de 12 años en las menores y México. En 2016 ligó para .322 con .851 de OPS con los Rojos del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario