jueves, 14 de septiembre de 2017

Gabriel Moya aún no sabe si Minnesota le dará permiso

El zurdo venezolano Gabriel Moya, que esta semana se convirtió en parte de la promoción 2017 de nuevos grandeligas del patio, todavía desconoce si los Mellizos de Minnesota, su organización en el norte, le darán permiso para lanzar en la LVBP.

Moya será parte de un bullpen fenomenal en Maracaibo, en caso de que el manager Lipso Nava pueda contar con todos los relevistas aguiluchos que han pasado por las Mayores en 2017, incluyendo a Silvino Bracho, Eduardo Paredes, Arcenio León y Leonel Campos.

León está lastimado y se rehabilita en la actualidad.

Informó el periodista Gerardo Boscán que el zurdo Elvis Araujo, contratado en Japón, no ha recibido restricciones hasta ahora y espera poder ser parte del staff, en caso de no cambiar esa situación.

Moya habló sobre sus planes con el reportero Álgel Cuevas, horas después de su estreno con los gemelos.

“No sé si podré lanzar con las Águilas esta temporada”, admitió. “Me gustaría, pero no sé cuáles son los planes de los Mellizos. No sé si me van a dar permiso. He lanzado mucho este año y tal vez la organización tome en cuenta eso, y me envíe a descansar”.

Señaló el bigleaguer que, luego de llegar, ahora quiere establecerse en la gran carpa: “No es fácil llegar, pasé seis años en las ligas menores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario