viernes, 29 de septiembre de 2017

Freddy Galvis, Odúbel Herrera y compañía tendrán nuevo manager

Los venezolanos Freddy Galvis, Odúbel Herrera, César Hernández y el resto de peloteros que forman parte del roster de los Filis de Filadelfia tendrán nuevo manager en 2018, luego de que un reporte de prensa asegurara que habrá relevo de mando en ese equipo.

Aseguró el periodista Jon Morosi, de FOX Sports y MLB Network, que el actual estratega de los cuáqueros, Pete Mackanin, quien también fuera piloto campeón de las Águilas del Zulia en 1989, no regresará en la temporada próxima.

No hay anuncio por ahora en cuanto a cuál será la dirección que seguirá la directiva de la divisa para llenar la vacante que ahora se abre.

Mackanin asumió como encargado en 2015 y fue ratificado como titular en 2016. Tiene marca de 172-237 con los Filis, que han estado en proceso de reconstrucción desde su llegada al mando.

Otros cinco venezolanos estuvieron a sus órdenes en esta justa: el abridor Henderson Álvarez, el utility Andrés Eloy Blanco, el relevista Edubray Ramos, el prospecto Ricardo Pinto y el despedido Jeanmar Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario