miércoles, 13 de septiembre de 2017

Félix Pérez: “Me siento en deuda con el Caracas”

El toletero cubano Félix Pérez, ratificado este miércoles como uno de los importados que reforzarán a los Leones del Caracas en la temporada 2017-2018, informó que está entrenándose desde hace semanas y que lograr una buena cosecha, luego de una pobre zafra en la LVBP.

“Me siento en deuda con el equipo, porque desde que llegué por primera vez, hace cuatro años, he querido ganar un campeonato y no he podido”, dijo Pérez, en conversación con la periodista Andreína Salas, jefe de prensa de los melenudos. “Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día”.


Pérez trae grandes expectativas, de acuerdo con estas primeras declaraciones.

“Quiero ver si me logro ganar un (premio al) MVP”, indicó sobre el Jugador Más Valioso. “He tenido dos años que le piqué cerquita, pero este año no le voy a picar cerca, este año me lo voy a llevar. Es una meta ambiciosa, pero positiva, y que también ayuda al equipo. Hay que tener ambición en lo que se hace. Vista larga y pasos cortos, y las cosas van a salir. Este año viene muy bueno”.

El antillano se recupera de una cirugía en el hombro, lo que deja una interrogante sobre su eventual desempeño.

“Tengo ya tres meses entrenando”, tranquilizó Pérez. “Tuve una operación, pero ya estoy listo. Me siento súper bien. Para nadie es un secreto que la temporada pasada no fue la de mejor rendimiento para mí, pero así es el beisbol. El año pasado estaba en Japón y tuve que cambiar cosas en mi sistema de bateo que me perjudicaron mucho a la hora de ir a Venezuela a jugar. Estaba perdido. Pero este año vengo como un león, a comerme la pelota y buscar el objetivo. A ganar”.

Se reportará en septiembre, en plena pretemporada.

“Yo creo que este año debe ser más sencillo entrar en ritmo, ya que vamos desde las prácticas”, comentó. “Me siento muy bien, me siento en ritmo y el swing está espectacular. Estoy listo para la pelea. Con tantas cosas que han pasado en Venezuela voy a darles un buen espectáculo y darle viveza al gran Caracas para buscar lo que sabemos hacer: ganar y ganar. Los Leones están para ganar. Después del mal año que tuvimos, debe venir un año muy emocionante y muy bueno para todos”.

1 comentario: