Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ender Inciarte: “Es lo más grande que he hecho en mi carrera”

El patrullero Ender Inciarte, quinto miembro venezolano de la exclusiva lista de bateadores con 200 hits en una zafra de las Grandes Ligas, considera esta hazaña, completada el martes en la noche, es posiblemente el punto más alto hasta ahora en su carrera.

“Estoy disfrutándolo, porque es algo realmente difícil de lograr”, declaró el zuliano delante de FOX Sports y otros medios de comunicación. “Estoy orgulloso por esta meta cumplida. (José Altuve) se comunicó conmigo, para decirme que jamás dos venezolanos lo habían logrado en una misma temporada, y que ahora podremos lograrlo. Estoy muy contento”.


Altuve y el toletero zurdo llegaron al martes con 199 cohetes, pero el derecho no pudo jugar, debido a un pelotazo sufrido en la jornada anterior.

Inciarte logró la gesta a pesar de un mes de abril discreto con el madero.

“Siempre vas a tener altos y bajos, pero fui capaz de ser consistente y finalmente empecé a sentirme bien en el plato”, recordó. “Ahora espero empezar de esta manera desde el inicio de la campaña próxima. Y con suerte, podré ayudar a mi equipo a ganar”.

Le preguntaron dónde pondría este logro, en comparación con el Guante de Oro de 2016.

“Creo que puedo poner esto como lo mejor de mi carrera”, respondió. “Es muy difícil jugar y rendir todos los días. Es algo que casualmente hablaba con José antes de comenzar la temporada, hay que jugar duro cada noche, tratar de conseguir dos o tres hits por día, salir con esas expectativas. Ahora espero poder repetirlo algún día”.

Le queda disputar con Altuve el privilegio de ver quién termina arriba entre los venezolanos en esa cuenta.

“Ya lo hice”, reiteró sobre los 200. “Ahora espero cerrar fuerte la zafra”.

3 comentarios:

  1. Con la divisa de Acuña la próxima temporada ojalá no cambien a Inciarte, sería muy bueno ver a los dos venezolanos como primer y segundo bate

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante ver a Ronald y. Endee en los jardines de los Bravos así pagaría la entrada con gusto

    ResponderEliminar