Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de septiembre de 2017

El short Humberto Arteaga comenzó la búsqueda de la titularidad

El campocorto Humberto Arteaga, preciado prospecto de los Reales de Kansas City, especialmente por sus aptitudes defensivas, comenzó este lunes la búsqueda de la titularidad en el short del Magallanes, al reportarse a las prácticas de los turcos.

Arteaga viene de una zafra completa en Doble A, en la que puso mejores números que los promedios que muestra en su carrera. Su línea ofensiva fue de .258/.300/.305, lo que, aunque pueda no impresionar, marca un paso adelante en su crecimiento.

Ya tiene 23 años y parece estar en el momento indicado para asumir el protagonismo en la LVBP.

Junto al torpedero se reportaron varios brazos que deben ser de ayuda a un bullpen que sigue alistándose, ya con más de tres semanas de preparación.

Dedgar Jiménez, Edwar Colina, Enmanuel De Jesús, Darwin Ramos, José Manuel Martínez y Enderson Franco comenzaron a practicar, mientras que los ex grandeligas Carlos Enrique Hernández, Mauricio Robles y Edgar Ibarra, además del joven Jesús Zambrano, volvieron a enfrentar bateadores en un juego simulado.

El catcher José Briceño también se entrena desde este lunes, con la posibilidad de disputar con Ricardo Valencia o quien surja en los siguientes días el rol de receptor titular en el inicio de la zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario