Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de septiembre de 2017

El dominicano Frankie De La Cruz se uniformó con el Magallanes

El lanzador dominicano Frankie De La Cruz, conocido en Venezuela más por su nombre de pila, Eulogio, en los tiempos en los que lanzó con los Tiburones de La Guaira en la LVBP, se sumó este martes a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes.

De La Cruz trae su experiencia de cuatro campañas en las Grandes Ligas y viene de trabajar en México, no fue anunciado por la gerencia, que hasta ahora no ha confirmado a ninguno de los importados que han sido vinculados con la divisa en reportes de prensa.

Natalie Silva, de Magallanes TV, fue la primera en reportar la presencia del quisqueyano en el estadio José Bernardo Pérez, durante la primera práctica nocturna de los bucaneros.

El zurdo Luis Rico también se presentó al entrenamiento, mientras que el patrullero Alberth Martínez y el derecho Yender Cáramo pasaron de visita por el parque.

De La Cruz es el segundo importado que participa de la pretemporada de los eléctricos, que recibieron al serpentinero cubano Ángel Rigoberto Cabrera al inicio del mini camp, para una prueba.

El quisqueyano fue abridor en suelo azteca, con marca de 11-4 y 3.79 de efectividad, con 91 ponches y 44 pasaportes en 126.0 actos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario