domingo, 17 de septiembre de 2017

El catcher Rossmel Pérez anuncia su retiro

Rossmel Pérez, receptor venezolano de los Caribes de Anzoátegui, anunció su retiro del beisbol activo a través de su cuenta personal en Instagram, señalando, “con lágrimas en los ojos”, que emprenderá una nueva carrera como agente de peloteros.

“Quizás no sea la mejor forma ni la acostumbrada, pero quería aprovechar estos medios para dejarles saber de esta decisión que he tomado junto con mis seres más cercanos”, escribió el careta, acompañando una foto suya con los colores de la tribu.

“Sí, con lágrimas en los ojos, les dejo saber que ha sido un recorrido lleno de muchas emociones a través de todos estos años”, agregó. “El beisbol ha sido más que un trabajo, es mi vida y lo seguirá siendo. Quiero darle gracias a Dios, por darme la oportunidad de estar en lo que amo, y sobre todo a mi familia, que siempre me apoyó”.

Habló de su padre y del sueño no cumplido de ambos, llegar a las Grandes Ligas. De su madre y su esposa, de los aficionados, sus amigos y compañeros.

“Es hora de emprender un nuevo camino”, añadió. “Una nueva oportunidad llegó a mis manos y decidí tomarla, y es la de ser agente ahora. Gracias a Dios seguiré dentro del beisbol, pero ahora desde afuera. Mi nuevo sueño es que todos lleguen a Grandes Ligas, y con mis experiencias buenas, y no tan buenas, llevarlos por el camino del bien, para que logren sus sueños. Con esto, les presento a la compañía con que estaré trabajando: ZT Sports”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario