Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Edgmer Escalona y Joseph Ortiz quieren ayudar desde temprano

Los ex grandeligas venezolanos Edgmer Escalona y Joseph Ortiz esperan estar listos para ayudar desde el Día Inaugural a los Tiburones de La Guaira, cuyo clubhouse en el estadio Universitario habitan desde esta semana.

Los escualos no han iniciado su pretemporada, a diferencia de los Navegantes de Magallanes, que abrieron un minicamp el lunes en Valencia. Sin embargo, Escalona comenzó a acondicionarse el lunes y Ortiz se le sumó dos días después.

“Este es un año de trabajo duro”, declaró Escalona a la periodista Marielis Briceño. “Aspiro a mantenerme sano y poder hacer las cosas bien. El objetivo es conseguir un contrato en las Grandes Ligas. Creo que soy un jugador con mucho talento para estarlo desperdiciando. Sé que puedo lograrlo”.

El varguense espera ser uno de los abridores del manager Oswaldo Guillén a comienzos de torneo y mantenerse en ese rol conforme se sumen los bigleaguers William Cuevas, Henderson Álvarez y Junior Guerra.

Este año tuvo una corta participación con los Vaqueros de Laguna.

Ortiz también viene de una relativa inactividad, con un desempeño no muy convincente en un circuito independiente, la Liga de la Frontera, donde dejó 5.94 de efectividad como relevista y abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario