Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de septiembre de 2017

Edgmer Escalona avanza en su preparación de pretemporada

El derecho venezolano Edgmer Escalona, la figura principal entre los peloteros de los Tiburones de La Guaira que ya se han uniformado, avanza en su preparación con vistas a la temporada 2017-2018, que debería iniciar como parte de la rotación.

Escalona, reportó el periodista Marcos Grunfeld, tuvo una sesión de 20 pitcheos en el estadio Universitario, durante la sesión vespertina con la que los salados dieron continuidad este lunes al informal mini camp en la capital, que cumplió ya dos semanas de actividad.

Los pitchers Javier Palacios y Joseph Ortiz han estado junto al diestro varguense, así como los prospectos Emiker Guzmán y Brandon Benavente, que se incorporaron días después.

El recién adquirido patrullero Teodoro Martínez es el jugador de posición con más experiencia entre los que se han reportado. Trabaja en su nuevo hogar desde el lunes 11, al igual que Omar Martínez.

El propio Cristóbal Colón, gerente deportivo de los salados, ha supervisado las labores de sus pupilos.

Aunque los litoralenses anunciaron este lunes la firma de varios abridores importados, Escalona puede terminar como el pitcher del Día Inaugural, si prueba estar en plena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario