Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Confirman que Wilmer Flores se perderá el resto de 2017

Los Mets de Nueva York decidieron ponerle fin a la temporada del utility venezolano Wilmer Flores, quien sufrió la fractura de la nariz producto de un foul que salió de su propio bate, días atrás.

El incidente ocurrió el pasado sábado durante el encuentro ante los Astros, en Houston, y los neoyorquinos prefieren que el infielder criollo se recupere sin ningún tipo de presiones, ya que el conjunto dirigido por Terry Collins está fuera de carrera por un boleto a la postemporada.

Nueva York afrontó la jornada de ayer con apenas 60 triunfos en los primeros 139 juegos de la presente ronda eliminatoria, sin opciones de alcanzar a los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional; y a 14 encuentros del segundo puesto del comodín.

Flores, en tanto, cierra su quinta temporada en las Grandes Ligas con promedios de .271/.307/.488. Además, soltó 18 jonrones, 17 dobles y remolcó 52 carreras en 110 compromisos.

A la defensivo cubrió la inicial, la segunda y el tercer cojín, posición en la que cometió ocho de los nueve pecados que registró durante el torneo.


Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario