sábado, 16 de septiembre de 2017

Carlos Hernández y Edgar Ibarra ya enfrentan bateadores

Los ex grandeligas Carlos Enrique Hernández y Edgar Ibarra, que deben comenzar la temporada como zurdos de importante rol en el bullpen de los Navegantes del Magallanes, ya empezaron a enfrentar bateadores en el estadio José Bernardo Pérez.

Hernández e Ibarra hicieron 20 lanzamientos cada uno en acción real, en el último día de trabajo en el minicamp celebrado en Valencia durante dos semanas, por lo que llegarán al lunes, en el inicio oficial de las prácticas, con un pie delante de sus demás compañeros.

Informó el equipo que Luis Madero, Jesús Zambrano y Mauricio Robles trabajaron en el bullpen e hicieron 15 pitcheos. Van un poco más atrás que los dos siniestros.

Los relevistas José Mijares, Wilking Rodríguez y el infielder José Gregorio Martínez también trabajaron en el minicamp de los turcos, que fue coordinado por el experimentado coach Gregorio Machado.

Los bucaneros esperan que el número de jugadores crezca de manera importante a partir de este lunes, con la llegada de jugadores procedentes de las ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario