Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Caribes solicitó 25 permisos para importados y recibió 22 negativas

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, admitió en una entrevista radial que esta vez ha resultado “más difícil que nunca” conseguir permisos de las organizaciones de Grandes Ligas, al momento de estructurar la importación.

Moscatel explicó en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes, que su oficina solicitó 25 autorizaciones para negociar contratos, pero en total recibió 22 negativas y apenas 3 respuestas positivas para iniciar los contactos.

Reiteró que el contingente extranjero del campeonato estará encabezado por el dominicano Denis Phipps y el veterano lanzador Daryl Thompson.

“Nuestra importación viene mayormente de las ligas independientes”, agregó el ejecutivo, que espera anunciar en breve a todo el grupo de extranjeros.

Moscatel agregó que posiblemente habrá dificultades también para que vengan a Venezuela los criollos que están residenciados en Estados Unidos, “debido a la gran diferencia que existe entre el bolívar y el dólar”.

En ese sentido, citó a Gorkys Hernández, Rafael Ortega y Hernán Iribarren, aunque todavía no está descartada su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario