Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Caribes cerró acuerdo con el panameño Oriel Caicedo

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui sigue trabajando en la estructura del equipo para la temporada 2017-2018 del beisbol venezolano y sumó a la lista de importados al lanzador zurdo Oriel Caicedo, nativo de Panamá y que pertenece a las granjas de los Bravos de Atlanta.

Caicedo, de 23 años de edad, puede ayudar a la tribu oriental como relevista y abridor, tomando en cuenta que suma 122 presentaciones en seis temporadas en las menores y 63 de ellas fueron iniciando los encuentros.

El novel serpentinero afrontará su primera experiencia en el beisbol invernal del Caribe. En este verano compartió temporada entre la South Atlantic League (clase A fuerte) con el Rome Braves y la Florida State League (clase A avanzada) con el Florida Fire Frogs.

En global, registró marca de 7-7 y efectividad de 3.42 en 25 actuaciones, incluyendo 14 aperturas. Además, logró abanicar 72 bateadores y otorgó 21 boletos en 105.1 innings trabajados.

Caicedo, en tanto, acumula más de 470.0 actos en seis campañas en las menores y promedia 5.9 ponches, 1.7 boletos y 0.4  por cada nueve capítulos.


Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario